Antorcha: "Etiquetan recurso para obra en siguiente administración" PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 17 de Agosto de 2010 08:47

 

900 mil pesos fueron “asegurados” desde ahora para realizar la obra en la siguiente administración

 

Ciudad Jiménez.- Ante la inminencia del próximo relevo en la Presidencia Municipal, habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas, de esta cabecera municipal, exigieron al alcalde Jesús Manuel Vázquez Medina, que asegurara la ejecución de una importante obra. Al cabo de varias gestiones, la plaza cívica con cancha de futbol rápido para dicha comunidad, que es una demanda de gran relevancia para los colonos, se realizará sin falta en la siguiente administración, ya que el recurso para su ejecución, que son un millón 900 mil pesos, fueron “etiquetados” desde ahora. 

 

Así lo informó Juan Santiago Tolentino, dirigente municipal de Antorcha Campesina, quien estuvo en las gestiones más recientes en la Presidencia Municipal. Un grupo de antorchistas de la colonia Lázaro Cárdenas asistió en busca de la atención del presidente municipal Vázquez Medina, para recordarle que la obra estaba pendiente. “Se trataba de ver la posibilidad de que la plaza con cancha se pudiera construir antes del término de esta administración”, dijo Juan Santiago. Esta plaza está urgiendo en la colonia Lázaro Cárdenas para que la gente pueda realizar ahí eventos cívicos, sociales, culturales, etcétera, pero también para que los jóvenes practiquen un deporte sano.

 

Finalmente, el compromiso de Manuel Vázquez Medina, fue que la obra se realizaría en la administración del futuro alcalde Marcos Chávez Torres, con quien ya había platicado de la obra para dicha comunidad, porque, les aseguró, “el recurso ya estaba etiquetado para tal fin”. De todas maneras, los antorchistas de la Lázaro Cárdenas, estarán muy pendientes de que se cumpla este compromiso, y en boca de su dirigente se declararon dispuestos a volver a gestionar cada vez que se necesite.

 

El Clima