Se reunirán Reyes Baeza y Duarte con Secretario Blake Mora PDF Imprimir E-mail
Escrito por Sergio Armando Ramírez Ruiz   
Martes, 17 de Agosto de 2010 09:39

Habrá evaluación de estrategias de seguridad; mujeres "sicarias" fruto de la descomposición social de los tiempos 

 

El gobernador del estado José Reyes Baeza indicó en entrevista de pasillo que “en breve se reunirá con  el Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora y con el gobernador electo César Duarte Jaquez, con el objetivo de evaluar estrategias de seguridad que se apliquen con éxito en la administración que está por iniciar y combatir la violencia en todo el estado de Chihuahua”. Reyes Baeza fue claro al explicar que ya platicó con el Secretario Blake Mora, previo a la reunión que sostuvieron los gobernadores con el presidente Felipe Calderón en la ciudad de México.

 

 

 

El Secretario de Gobernación le manifestó al mandatario chihuahuense que "en breve se contactaría con él para confirmarle la fecha en que se han de reunir aquí en la ciudad de Chihuahua y en la que Duarte Jaquez jugará un papel preponderante en estas evaluaciones de estrategias, pues son las que se implementarán en su administración".

 

“Yo le planteé a Blake Mora sostener la mencionada plática en la que se incluyera a Duarte Jaquez  y no solo nos incluyera al actual mandatario y al secretario, pues es de mucha importancia que el gobernador electo tenga injerencia directa en estas evaluaciones”, mencionó José Reyes a los medios que le entrevistaron.

 

“Queremos que los habitantes de Chihuahua se enteren de la estrecha coordinación que se tiene entre la administración que termina y la que va a comenzar su camino, todo con el objetivo de tener un mejor estado para quienes viven en él”, dijo el mandatario estatal.

 

Por otro lado el gobernador admitió que la Ley de matrimonios en Chihuahua no implica que personas homosexuales a lesbianas, puedan adoptar niños, luego de la polémica que se desató entre la iglesia y la Suprema Corte de Justicia, en cuanto a la información que está circulando en varios medios nacionales sobre mujeres bonitas que son reclutadas por el narco para hacer “trabajos”, Reyes Baeza indicó que es por la descomposición social que se vive en estos tiempos.

 

 

 

El Clima