Reconocen la mejor “Tripulación de la Quincena” de limpia PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 02 de Septiembre de 2010 12:50

En punto de las 6:00 de la mañana de este jueves, el Presidente Municipal entregó, junto al Director de Servicios Públicos Municipales, el reconocimiento a la mejor “Tripulación de la Quincena”, de la segunda quincena de Agosto, del Departamento de Recolección de la dependencia Municipal, en un evento llevado a cabo en las instalaciones de la Unidad de Transferencia Sur.

 

La tripulación ganadora está conformada por Jorge González Portillo, quien tiene en la dependencia 21 años de servicio, donde se desempeña como chofer y líder del equipo, y lo acompañan, Juan Chávez Fontes y Raúl González Portillo, el primero con 8 años de servicios y el último con 3 meses apenas y ya se encuentra en las listas de la tripulación ganadora.

Con esta son ya 5 los equipos de Recolección distinguidos por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, al ser los mejores en realizar su labor, además de no registrar quejas por los ciudadanos, por lo que su trabajo ha sido muy profesional. 

En su mensaje, el Alcalde resaltó que salir a tan tempranas horas sirve para revitalizar a cualquiera pero principalmente al Presidente Municipal, y más  cuando se siente el trabajo que se hace por la ciudad y por sus habitantes, pues por donde andamos siempre se reconoce el servicio de limpia.

Indicó que este es un servicio de los que más aprecia la ciudadanía, y de los que más esfuerzo conlleva, por lo que deben de sentirse muy satisfechos así como lo siente el propio Alcalde, “por eso es muy bonito venir a reconocer una labor tan ejemplar, honesta y respetable”.

Por ultimo mencionó que esta administración se distinguió principalmente por su gran tarea de este servicio tan sentido, y ante la etapa el final de la misma, les agradeció a cada uno de los trabajadores su apoyo, colaboración y les reiteró su confianza aún después de que termine su gestión.

Por su parte el Director de Servicios Públicos Municipales agradeció a los trabajadores de recolección por su labor diaria, ya que es vital para conservar la ciudad libre de basura. 

Posteriormente el Alcalde acudió hasta el camión recolector conducido por la tripulación ganadora para pegar en él una estrella distintiva que reconoce su esfuerzo en su labor diaria. 

En el evento estuvieron presentes las 4 tripulaciones reconocidas semanas antes, así como los Subdirectores de la Dependencia Municipal.

 

El Clima