Alcaldes, diputados y regidores electos toman curso de capacitación en Camargo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Jueves, 02 de Septiembre de 2010 16:05

 

Camargo, Chih.-  A partir de hoy y hasta el 30 de septiembre de los actuales, inicia el curso de capacitación pública para los alcaldes, diputados locales y regidores electos, por parte del Instituto Estatal Electoral y el Gobierno del Estado. A las 10 de la mañana de este dìa, comenzó el evento en el Auditorio Cultural de Camargo, con una gran asistencia de los próximos funcionarios de la región centro-sur del estado.

 

 

Los  municipios participantes son: Delicias, San Francisco de Conchos, La Cruz, Rosales, Julimes, Saucillo, Jiménez, Ojinaga y Camargo, como anfitrión.

 

La finalidad consiste en la capacitación y entrenamiento académico, previo a la toma de posesión de sus respectivos puestos de elección popular, como alcaldes, diputados locales y regidores.

El inicio de los gobiernos municipales, será el 9 de octubre de este año y concluirá ese mismo dìa, pero del 2013.

 

POR FIN ESTÀN POR INICIAR TRABAJOS DE LA NUEVA CLÌNICA EN CAMARGO.

 

Tras varios aplazamientos  por diferentes motivos de fuerza mayor, anuncian el inicio de los trabajos de construcción de la única clínica en más de 40 años  en Camargo.

 

A través de una rueda de prensa programada a las 12 del mediodía del lunes de la semana entrante, integrantes de la delegación del Seguro Social y la Canaco, darán a conocer el avance en el proceso de este importante proyecto de salud.

 

La nueva y única clínica de unidad familiar, tendrá un costo de inversión de 54 millones de pesos, aportados por el Gobierno Federal.

 

Las instalaciones del Imss tendrán varios consultorios y algunas especialidades médicas, para más de 13 derechohabientes de la región de Camargo.

 

El presidente de la canaco local, enfatizó que la nueva Unidad Médico Familiar Nùmero 21 del Seguro Social en Camargo, vendrá a cumplir con las expectativas de atención médica, para los trabajadores de las distintas empresas e industrias de la región.

 

VECINOS INCONFORMES CON OBRAS  DE LA JMAS EN 4 MILPAS.

 

Camargo, chih.- Vecinos del fraccionamiento de 4 Milpas manifiestan inconformidad por las obras inconclusas de la Junta Municipal de Agua y  Saneamiento-Jmas-, debido a la tardanza de las mismas.

Un grupo de familias del mencionado centro de población del sur de la ciudad, advirtieron estar dispuestos a emprender acciones radicales de protesta, en caso de no ver cumplidas sus demandas.

 

Los trabajos de la obra de reposición o cambio de las tuberías de agua y drenaje, terminaron, pero, no la reparación del pavimento, que quedó casi totalmente destruido.

 

Por tanto, los cansados vecinos de 4 Milpas, exigieron la agilización de los trabajos de dicha obra hidráulica, por que, de lo contrario, amenazan con plantones y marchas.

 

El Clima