25 muertos en enfrentamiento entre militares y delincuentes en Nuevo León PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 02 de Septiembre de 2010 18:18

Confirmó la Procuraduría la cifra como saldo “preliminar”

Funcionarios de la Procuraduría de Justicia del Estado de Nuevo León confirmaron de manera preliminar un total de 25 muertos en enfrentamiento que sostuvieron integrantes del Ejército Mexicano y una célula de delincuentes en el Municipio de General Treviño. El choque se efectuó luego de que el ejército realizó en la zona un operativo como parte de la lucha que sostiene la administración de Felipe Calderón contra el crimen organizado.

 

 

Sin embargo la Secretaría de la Defensas Nacional se reservó informar detalles sobre el hecho, mas la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León hasta las 5 de la tarde, ya había confirmado la muerte de 25 personas como saldo “preliminar”, sin detallar si entre los fallecidos se encontraran a personal militar.

El municipio de General Treviño colinda con el estado de Tamaulipas, una zona que se ha destacado por los constantes enfrentamientos entre la delincuencia organizada, el ejército y la Policía Federal, la zona fue inmediatamente peinada por las diversas corporaciones de seguridad neolonesas y efectivos militares.

 

El Clima