Presenta Diputado Zubía iniciativa de Ley Laboral para el Empleado Burocrático PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González González   
Lunes, 11 de Enero de 2010 17:02

Camargo, Chih.- El diputado local, Arturo Zubía Fernández, presentó en el pleno del Congreso del Estado, iniciativa de Ley Laboral para el Empleado Burocrático, en la que, lo blinda para no ser despedido tan fácilmente y sin ninguna garantía. 

La casi segura aprobación de la propuesta de ley laboral, será en los próximos días, según las palabras del propio legislador local.

Entre las ventajas de la buena propuesta laboral de los trabajadores burocráticos de los 3 niveles de gobierno, se encuentra: obtener la garantía en las liquidaciones, servicio médico, para las esposas e hijos de los trabajadores menores.

 

A su vez, que los trabajadores, no sean despedidos en el cambio de administración municipal, sea panista o priìsta, según corresponda el caso.

La propuesta de ley laboral de los burócratas federales, estatales y municipales, es dignificar su trabajo y actuación, al frente de las de dependencias y departamentos en general.

SE HACE REALIDAD EL PROYECTO DE LOS PARQUÌMETROS EN CAMARGO

Camargo, Chih.- Al igual como en otras ciudades grandes, se retoma el proyecto del sistema de parquímetros en el centro de la ciudad.

A más tardar en febrero del próximo año, adelantó el presidente municipal, Genaro Solís González, iniciará la instalación de los 211 aparatos tragamonedas, correspondientes de la primera etapa de dicho proyecto.

El principal objetivo es el control vial y por ende prevenir el congestionamiento vehicular en las principales avenidas y calles céntricas y comerciales de la localidad.

De 211 a los 600 estacionómetros serán instalados en el primer cuadro comercial, que incluye el círculo del mercado Abraham González, en los cuales, se emplearán poco más de 6 millones de pesos.

El plan de la colocación de los parquímetros, se venia gestando desde hace por lo menos 7 años, a la fecha, en la que se retomó, por parte de la Fechac y la Presidencia Municipal.

 

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