Inaugura el gobernador la Gira “Vive sin Drogas” en el Quevedo PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Sergio Armando Ramírez Ruiz   
Lunes, 13 de Septiembre de 2010 12:46

Quinta vez que la gira visita el estado de Chihuahua

 

El gobernador del Estado José Reyes Baeza inauguró la Gira “Vive Sin Drogas”, que organiza la empresa TV Azteca y que tuvo verificativo esta mañana temprano en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de esta Capital, a donde se dieron cita un buen número de jóvenes que se interesan en como atacar esta situación de drogadicción que en estos días se presenta cotidianamente.

 

El mandatario estatal expresó “su beneplácito porque esta es la quinta vez en Chihuahua que se cuenta con la presencia de esta gira, que estas actividades traen momentos de diversión y a la vez brindan la oportunidad de reflexionar sobre los riesgos que hay en la sociedad actual, entre ellos los que implican caer en las adicciones”.

 

 

El jefe del Ejecutivo expresó que en esta administración hemos impulsado un gran proyecto educativo y social en favor de toda la comunidad, principalmente los jóvenes, exhortó a los asistentes a escuchar los testimonios que se darán, a cuidarse, a reflexionar, a   divertirse y a ser felices y a que estén preparados y tengan el valor civil de decir no, cuando los inviten a incorporarse a las adicciones.

 

Asimismo, agradeció a la empresa organizadora por traer este positivo mensaje a los estudiantes de Chihuahua. Previamente, a través de un mensaje en video, el director de la Gira “Vive sin drogas”, agradeció las facilidades del Gobierno del Estado para las diversas visitas realizadas año con año, a los jóvenes, los invitó a ser portadores de un mensaje de aprender a decir no y a evitar los riesgos de las drogas.

 

El Clima