Parral acorta distancia; gana a Delicias 4 carreras por 2 PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Sergio Armando Ramírez Ruiz   
Sábado, 18 de Septiembre de 2010 05:53

Reacción Minera que pone la serie 2 juegos por 1, gana Humberto Guitérrez

Mineros de Parral reaccionó y logró derrotar a los Algodoneros de Ciudad Delicias 4 carreras a 2 en lo que fue el tercer encuentro de la serie final del Campeonato Estatal de beisbol “Jorge Arturo Rodríguez”, que se traslado al estadio Monumental de Delicias, que lució abarrotado por la fanaticada. Mineros de la mano de su estelar zurdo Humberto Gutiérrez acortó distancia en la serie que ahora se coloca 2 juegos por 1 aún a favor de Algodoneros.

 

Esta vez el zurdo Luis Sánchez no pudo ante su gente y solo lanzó para dos entradas y un tercio de juego, aceptando cinco imparables y dos carreras, Rafael Arámbula conecta hit productor hacia el jardín central y trae a la registradora a Diego Gutiérrez con la carrera de la quiniela, después Alex Alvarado pega sencillo al izquierdo y Rogelio Lugo anota la segunda del encuentro, esto en la parte alta de la segunda entrada, obligando a Marcelo Juárez a sacar a su estelar zurdo.

Relevó Ramón Ramírez, quien no tuvo suerte y solo logró llegar a una entrada y un tercio de juego, pues Parral llenó la casa, Ramírez otorga base por bolas a Hugo Gutiérrez y se anota otra carrera más de caballito por conducto de Alex Alvarado, Juárez no aguantó más y trajo a José Jesús Estrada, quien se encargó de sacar los dos últimos tercios de la cuarta entrada.

Delicias reaccionó y en la parte alta de la quinta Miguel Inzunza pega hit productor de la primera para los Algodoneros, anotando “Chilaquil” Rey la de la quiniela, fue precisamente el receptor local quien en la sexta entrada pegó cuadrangular solitario para dejar las cosas finales 4 carreras por 2.

El pitcher ganador fue Humberto Gutiérrez con labor de 7 hits, ponchó a 11 Algodoneros, dio cinco bases por bolas y golpeó a uno, perdió el zurdo Luis Sánchez en dos entradas 1/3 y relevos de José Ramón Ramírez y José “Shilling” Estrada con labor conjunta de 8 imparables, 7 chocolates y 5 pasaportes.

Los mejores bates por Mineros fueron Rogelio Lugo de 4-2 y Rafael Arámbula de 3-2 con una carrera producida cada uno, por Delicias, Miguel Inzunza se fue de 4-2 y Arturo Rey con jonrón, para producir entre ambos las dos carreras de su equipo.  

Esta tarde a las 7 y media se jugará el cuarto de la serie en el Monumental de Delicias, con Álvaro Sandoval por los naranjas y Florentino Duarte por Mineros.

Aguas empieza la carrera del indio.

 

El Clima