Mueren un hombre por monóxido de carbono y otro por hipotermia en Ciudad Camargo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Jueves, 14 de Enero de 2010 06:48

Sigue cobrando víctimas el asesino silencioso; se recomiendan precauciones en manejo de calentones

Camargo, Chih.- El asesino silencioso cobra un víctima más con un hombre maduro intoxicado con Monóxido de Carbono y un ebrio consuetudinario muerto por hipotermia en su vivienda, de la populosa colonia de la Abraham González, al sur de la ciudad.En lo que va del presente año, se han registrado un muerto y 7 lesionados por intoxicación por Monóxido de Carbono, así como 2 muertos por hipotermia o muerte de frío, en los diferentes sectores de la localidad.

 

A las 9 de la mañana de este da miércoles, fue localizado el cuerpo sin de Alejandro Ramos Sifuentes, de 54 años, muerto por intoxicación por Monóxido de Carbono, emanado de un anafre o bracero, que instaló en una vivienda del rancho San Marcos, ubicado en el kilómetro 12 de la carretera vía libre Camargo-Jiménez.

Por otro lado, Asunción Chávez Lozano, de 34 años, fue encontrado muerto de hipotermia en su domicilio de la avenida Luis H. Álvarez y calle República de la colonia Abraham González, al al sur de la ciudad.

Para una mayor información o solicitudes de auxilio, pueden comunicarse al Servicio de Emergencia 060 o bien,al 462-26-66 de la Policìa Ministerial.

 

 

 

El Clima