Convocan al Concurso de Fotografía de la Unión Ganadera PDF Imprimir E-mail
Escrito por Irving Ramírez González   
Jueves, 14 de Octubre de 2010 15:38

Con el tema: ganaderos, ranchos y vaqueros de Chihuahua

En el marco de los festejos del 75 Aniversario de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, y con el objeto rescatar la memoria gráfica y documental de la ganadería chihuahuenses, la Unión Ganadera Regional de Chihuahua así como el Instituto Nacional de Antropología e Historia y el Consejo nacional para la cultura y las artes, están convocando a Concurso de Fotografía y papeles de familia, con invitación abierta pero expresamente a ganaderos, rancheros y vaqueros de Chihuahua. 

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa donde estuvieron presentes el ingeniero José Miguel Pérez presidente del comité organizador del singular concurso, así como la antropóloga Sofía Pérez M. y el ingeniero Carlos Prado Aguilar en representación de la Unión Regional Ganadera.

 

Se espera una nutrida participación de ganaderos y rancheros, vaqueros de Chihuahua y familias enteras que podrán aportar sus fotografía y papeles antiguos para ir rescatando la memoria fotográfica y documental de tan importante sector productivo del estado.

La convocatoria es para todo el estado, y los materiales se pueden ir entregando en todas las asociaciones que conforman la Unión Ganadera en la entidad, así como en las oficinas del INHA.

La premiación se hará en dos categorías: fotografía y documentos y los ganadores de los cinco primeros lugares se harán acreedores a mil pesos cada uno, así como diploma de participación y regalo.