Regidores de Camargo piden a estado vigilancia en rúa a Ojinaga PDF Imprimir E-mail
Escrito por Lic. Octavio González y González   
Lunes, 18 de Octubre de 2010 04:55

Camargo, Chih.- Los regidores de las diferentes fracciones político-electorales, solicitaron al gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, una exhaustiva vigilancia e inspección, así como señal efectiva de comunicación celular, que evitaría en consecuencia los frecuentes robos y asaltos, que, en su mayoría tienen un fatal desenlace.

En un pliego petitorio entregado durante su visita hace unos días a la región de César Duarte Jáquez, expusieron la ingente necesidad de implementar un operativo efectivo de seguridad, con la presencia de la Policía Federal de Caminos y el mismo Ejército Mexicano. 

Cabe mencionar, que durante muchos anteriores, aparte de ser una carretera Camargo-Ojinaga, solitaria, peligrosa y en total mal estado material, suelen registrarse toda una serie de accidentes vehiculares con saldos mortales.

"Vamos, a pedir a la autoridad estatal, que implemente un buen sistema de seguridad carretera, que proteja la integridad y los intereses de nuestros paisanos, que viven, trabajan o estudian en el lado americano, por la frontera con Ojinaga.

Los nuevos legisladores locales, dijeron tener la plena confianza de obtener una respuesta positiva del también recién instalado novel gobernador del Estado, quien a solamente unos 12 días de su mandato, dio el banderazo inicial de la ampliación de la carretera turística Camargo-Boquilla, donde se encuentran enclavados Los Filtros, El Lago Colina y El tigre, así como El Ojo Caliente.