Edmundo Guevara se auto destapa por el PAN a la presidencia municipal de Camargo PDF Imprimir E-mail
Escrito por Octavio González y González   
Sábado, 16 de Enero de 2010 03:27

Margarita Villalobos Hernández se auto postula como percandidata a síndica por el PAN,

Camargo, chih.- El todavía titular de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, Edmundo “Mundo” Guevara Fernández, se auto-destapa, como precandidato panista para la Presidencia Municipal de Camargo. “De nueva cuenta, voy a pelear la candidatura de mi partido, para la alcaldía de Camargo, como ocurrió Hace 5 años y ahora, con más posibilidades que antes,” sostuvo, Guevara Fernández.

 

En ese entonces, Edmundo Guevara Fernández, participó en las competidas elecciones constitucionales en contra de Manuel Acosta Lara, ex -presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento-Jmas- de Camargo, quien, obtuvo una mínima diferencia 46 votos a su favor.

En la administración estatal de Francisco Barrio Terrazas, Guevara Fernández, representó junto con el actual presidente municipal, Genaro Solís González, el programa “Jalemos Parejo”, que apoyó a agricultores y ganaderos.

Otro de los aspirantes a ser precandidato para la alcaldía, es el diputado local, Arturo Zubía Fernández, pero, que, hasta la fecha, no se ha auto- destapado.

MARGARITA VILLALOBOS HERNÀNDEZ, SE AUTOPOSTULA COMO PRECANDIDATA A LA SINDICATURA MUNICIPAL

Camargo, Chih.- La ex -presidenta de la Cámara Nacional de Comercio-Canaco-local, Margarita Villalobos Hernández, fijó de manera pública, su interés de participar en el interior de su partido AN, para la Sindicatura Municipal.

“Vamos a intentar hacer un digno y merecido papel dentro de las filas de AN que es mi partido, y por ende, pelearemos la candidatura a la Sindicatura Municipal,” enfatizó, Villalobos Hernández.

La ahora aspirante a un puesto de elección popular, fue presidenta de la Canaco del periodo 2006-2009; actual presidenta del proyecto Los Parquìmetros y del programa Tres Siglos, Tres Fiestas.

SE ANUNCIA LA VISITA DEL PRECANDIDATO PANISTA A LA GUBERNATURA, PABLO CUARÒN GALINDO

Camargo, Chih.- Una avanzada de la precandidatura a la gubernatura de Chihuahua, anuncia para este sábado la visita a Camargo, de Pablo Cuarón Galindo.

La llegada a la localidad de Cuaròn Galindo, se programó para las 4 de la tarde en el restaurant San Luis, ubicado en la avenida Benito Juárez y Dr. Kazuza, en pleno centro de la ciudad.

Francisco Luna Jurado, integrante de la avanzada del precandidato al Gobierno del Estado, instó a los panistas, a acompañarlo en ese centro de reunión social.

“Estamos haciendo una invitación cordial a los panistas para que, se unan a esta cruzada de apoyo a Cuaròn Galindo, quien, tiene con qué, ser el próximo gobernador del estado, muy por encima de César Duarte Jáquez,” expusieron los del Comité de Campaña.

 

El Clima