Toman protesta 34 nuevos funcionarios en Palacio de Gobierno Estatal PDF Imprimir E-mail
Política - Elecciones 2010
Escrito por Redacción   
Jueves, 04 de Noviembre de 2010 06:26

 

Repiten Mario Tarango en Políticas Públicas; Héctor Valles en Turismo y Willy Campbell en Gobernación

El que no repite no es buen labrador, reza el dicho popular, y por lo pronto en sesión nocturna, tomaron protesta 34 nuevos funcionarios que habrán de colaborar con la administración de César Duarte, colaborando en 10 áreas diversas del gobierno estatal. Destacan entre otros de los que repiten el profesor Mario Tarango que se hará cargo de nuevo de la coordinación de Políticas Públicas.

Otros que repiten son Héctor Valles en la dirección de Turismo y el abogado Wilfrido Campbell en la secretaría de Gobernación estatal, esto dentro de lo más sobresaliente en los nombramientos dados a conocer por el gobernador del estado.

El acto de toma de protesta se realizó en el Salón Rojo de Palacio de gobierno, en donde estuvieron presente los nuevos funcionarios que tomaron protesta y se comprometieron a trabajar duro en cada una de sus funciones.

La secretaria general de gobierno, licenciada  Graciela Ortiz, fue la encargada de dar a conocer la relación de los nuevos funcionarios, evento que se aprovechó para tomar protesta a todos los nuevos funcionarios en diverso niveles.

Destacan entre los nombramientos los de Mario Tarango, que repite cargo en la coordinación de políticas públicas, Héctor Valles que sigue en la Dirección de Turismo, Wilfrido Campbell que sigue en la Dirección de Gobierno y Mario Jiménez, que repite en la sub fiscalía Zona Centro.

Destacan entre otros nombramientos los de Ricardo Mejía Borja, como representante del gobernador del estado en la CONAGO, Alfonso Rivera Soto, que estará en el despacho Jurídico.

 

El Clima