Fallece el beisbolista Jorge Arturo “Choco” Rodríguez en choque PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Sergio Armando Ramírez Ruiz   
Sábado, 16 de Enero de 2010 12:54

  • El accidente a las 3 de la madrugada frente al Hotel Mirador 

El conocido jugador de beisbol Jorge Arturo “Choco” Rodríguez falleció esta madrugada junto al conductor del vehículo en que se transportaba, al impactarse contra otro en la intersección de las Avenidas Escudero y Universidad, justo enfrente del Hotel Mirador. Autoridades viales informaron que uno de los dos vehículos omitió el alto correspondiente, se está investigando cuál de los dos involucrados fue el culpable de este terrible accidente que enluta al beisbol estatal, el conductor del Stratus rojo, Raúl Trujillo también perdió la vida en el encontronazo.

 

El popular “Choco”, de 35 años, pasó por varios equipos del estatal, donde se destacó por su entrega y por su peligrosidad con el bate, jugó con Dorados de Chihuahua, tuvo una etapa con los Soles de Ojinaga bastante buena y con los Manzaneros de Cuauhtémoc,  actualmente se preparaba para tomar parte en las etapas municipales del beisbol, con miras al próximo estatal, además de gran trayectoria a nivel nacional y con título de Licenciado en Educación Física que ejercía.

 

El conductor del carro blanco con placas de Nuevo México, José Luis Quezada de 27 años y su acompañante Noelia De las Casas de 29 años, solo resultaron con lesiones leves.

Según el parte de tránsito, el vehículo en el que viajaban el Choco y el maestro Raúl Trujillo transitaba por la Escudero de oeste a este y el vehículo que los impactó iba por la avenida Universidad de sur a norte, cuando sobrevino el choque que terminó con la vida de los dos maestros de Educación Física.

De acuerdo con información proporcionada por Carlos Durán Terreros, compadre y amigo del alma del "Choco" y quien ha estado apoyando a la familia en todo lo relacionado a sus funerales, el cuerpo del infortunado pelotero será velado en la capilla ardiente de Nuevo Amanecer de Funerales Miranda, de la avenida Pacheco y Corregidora de la colonia Obrera.

El féretro con su cuerpo será colocado en la capilla ardiente este mismo sábado a partir de las 18:30 horas, para que los amigos y familiares asistan a despedirse del jugador, y este domingo partir de las 14:30 horas se le dará el último adiós en misa de cuerpo presente en la iglesia del Refugio, para después llevarlo al gran estadio Chihuahua donde se le rendirá un homenaje y posteriormente acompañarlo hasta su última morada en el Panteón de la Colina.

Descanse en Paz Jorge Arturo "Choco" Rodríguez, un gran amigo. Descanse en Paz el profesor Raúl Trujillo. Condolencias a sus familiares.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua