Con el apoyo de las mujeres no habrá fuerza que nos detenga: Carlos Borruel PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Sábado, 16 de Enero de 2010 17:15

  • Recibido por mujeres juarenses que le brindaron su apoyo

“Yo soy el principal testigo de que el corazón de las mujeres puede ganar todas las batallas; y se que si hay alguien que puede transformar el mundo, son ustedes” expresó Carlos Borruel en el desayuno entre mujeres celebrado en ciudad Juárez esta mañana.

 

 

El precandidato a gobernador por el Partido Acción Nacional fue recibido por cientos de mujeres que se dieron cita para brindarle su apoyo y respaldo en este proyecto que inicia.

Carlos Borruel citó el ejemplo de su familia y platicó que al morir su padre en un accidente de trabajo, su madre quedó al frente de una familia de 12 hijos. “Gracias al trabajo de una gran mujer y al cobijo de la providencia, mis hermanos y yo salimos adelante. Es por eso que hoy me dirijo a ustedes con la certeza de que en las mujeres está el poder para cambiar el rumbo de Ciudad Juárez y de nuestro querido estado de Chihuahua”, dijo.

“Hoy les aseguro que con ustedes de mi lado, no habrá fuerza que nos detenga. Con el respaldo de las mujeres voy a ganar el corazón de esta gran ciudad que hoy esta lastimada y necesita de nosotros” aseguró Carlos Borruel ante la porra de las mujeres que abarrotaron el salón donde se desarrolló el evento.

El precandidato acudió acompañado por su esposa Lety Macías de Borruel, quien se dirigió a las mujeres para asegurarles que se avecinan tiempos mejores.

“Yo conozco el corazón de Carlos Borruel porque ha sido mi compañero por más de 23 años; se de su nobleza, de su sensibilidad y de su firme deseo de servir a los demás”, expresó la señora de Borruel quien finalizó pidiendo el apoyo inquebrantable de las mujeres de Chihuahua, quienes se caracterizan por ser “fuertes, valientes y firmes en la búsqueda de lo mejor para sus familias.

 

El Clima