Toman protesta 14 nuevos funcionarios del Gobierno de Duarte PDF Imprimir E-mail
Política - Elecciones 2010
Escrito por Redacción   
Martes, 09 de Noviembre de 2010 14:29

Protesta como Director de CONALEP, Felipe de Jesús González Bermúdez

La Secretaria General de Gobierno, Graciela Ortiz, tomó protesta a 14 nuevos funcionarios que fueron designados por el Gobernador del Estado, César Horacio Duarte Jáquez, en distintas secretarías, destacando entre otros el nombramiento del  licenciado José Manuel Aburto Ramos Director del Registro Público de la Propiedad y del Notariado, en sustitución del Lic. Héctor Hernández Varela y como Director de CONALEP, Felipe de Jesús González Bermúdez.

En otros nombramientos que tomaron protesta, se encuentra el Dr. Luis Javier García en la Secretaría de Salud: como Director General del Instituto Chihuahuense de Salud; en la Dirección Médica de la secretaría, Dr. Samuel Santana Maldonado; Dirección de Planeación, José González Baeza;  para la Dirección de los Servicios de Salud, el Dr. Ángel Villaseñor Guerrero ; en la Dirección Administrativa, Ramón Navarro Salazar.

 En la Dirección del proyecto del Centro Médico,  René González Ruiz De la Peña; y en la Dirección de Combate a las Adicciones fue ratificado Antonio Trespalacios Guerrero. En la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, la Dirección de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua,  se nombró al Ing. Joel Sandoval Tarín.

En la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología: se designó para la Dirección de catastro a Efrén Mar Holguín. En el Sistema Estatal DIF,  fue ratificado como Director de Asistencia Social y Desarrollo Comunitario,  Jesús Provencio Noemí.  En el Consejo de Desarrollo Económico de Chihuahua, fue designado Rodolfo Valenzuela Estrada. En la Dirección Administrativa de Pensiones Civiles del Estado, Hermes Sandoval Tarín.

Dando cumplimiento a la encomienda que le hicieran el Gobernador del Estado, la funcionaria estatal procedió a tomar la protesta de ley.

 

El Clima