Emotiva y con grandes emociones la 1era. Fecha de Aquiles Speedway Park PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Domingo, 28 de Febrero de 2016 19:57

El evento se llevó a cabo con saldo blanco en todos los aspectos y ante cientos de familias chihuahuenses.

Ante una gran entrada de alrededor de 4,000 personas se llevó a cabo con gran éxito el Gran Premio Electriluz, 1era. fecha del Campeonato Bud Light 2016 en el óvalo de terracería más rápido de México, el Aquiles Speedway Park en Chihuahua, Chih.

En un evento por demás emotivo y con grandes emociones, se dio por inaugurado el Campeonato que constará de 10 fechas y que a lo largo del año traerá la emoción de las carreras de terracería a la conocedora afición chihuahuense para coronar a sus campeones allá por el mes de noviembre. La gran participación de pilotos provenientes de Ciudad Juárez, Delicias, Camargo, Jiménez, Parral, Cuauhtémoc y por supuesto los locales de la ciudad de Chihuahua, se tradujo en 6 emocionantes carreras finales más X heats eliminatorios para un total de X carreras que fueron espectaculares.

Los resultados extraoficiales fueron:

Pony Estándar Novatos?1.- Fernando Yañez Jr. Auto #6?2.- Juan Camacho Auto #224?3.- Josué García Auto #R-1?Pony Estándar Expertos?1.- Iván García Auto #R1?2.- Pancho Soto Auto #13?3.- Francis Márquez Auto #02?Novatos V8?1.- #?2.- #?3.- #?Estándar V8?1.- #?2.- #?3.- #?Modificada?1.- #?2.- #?3.- #?Libre?1.- #?2.- #?3.- #

El evento se llevó a cabo con saldo blanco en todos los aspectos y cientos de familias chihuahuenses disfrutaron de una tarde llena de velocidad, rebases, laminazos y adrenalina sin igual.

La próxima fecha del Campeonato Bud Light 2016 en Aquiles Speedway Park será el próximo 20 de marzo.

 

El Clima