Lety Macias y mujeres chihuahuenses le otorgan su confianza a Carlos Borruel PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Miércoles, 20 de Enero de 2010 17:16

 

Yo conozco el corazón de Carlos Borruel porque he compartido 23 años de mi vida a su lado


Esta tarde, las mujeres otorgaron su apoyo al Precandidato Carlos Borruel en una reunión encabezada por su esposa, la señora Leticia Macías, quien invitó a las asistentes a sumarse a la cruzada de ciudadanos encabezada por su esposo, que tiene el objetivo de tocar los corazones de todos los chihuahuenses y llevar la esperanza a los hogares.

 

“Esta tarde nos reúne el deseo de luchar por un Chihuahua mejor, con oportunidades  para todos y tranquilidad en las calles” señaló Leticia Macías de Borruel, “y por eso vengo a platicarles del proyecto de un hombre que trabaja cada día para lograrlo”.


Leticia Macías compartió con las asistentes su historia de lucha y trabajo por un Chihuahua mejor al lado del hombre que hoy busca llevar la esperanza de un buen gobierno a todos los hogares del estado.


“Yo conozco el corazón de Carlos Borruel porque he compartido 23 años de mi vida a su lado; yo sé de su amor por chihuahua, de su deseo de servir a la gente y de su confianza en que las mujeres podemos cambiar el mundo” agregó.


Por su parte, la señora Claudia Aranda, invitó a las mujeres a sumarse a este proyecto difundiendo el mensaje de Carlos Borruel entre las mujeres interesadas en lograr un mejor Chihuahua y registrándose en la página oficial del precandidato www.carlosborruel.org.


Carlos Borruel se encuentra en una gira de trabajo por diferentes municipios del estado; hoy estuvo en Matachic, Temosachic y Aldama y el día de mañana estará en ciudad Juárez.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua