Cuando menos 8 pilotos van por la victoria en la Pony Experto de la 3era. Fecha PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Lunes, 18 de Abril de 2016 19:59

Del Campeonato Bud Light 2016 en Aquiles Speedway Park.

No cabe duda que la constancia ayuda a conseguir las metas y por lo pronto el piloto local Francisco Márquez ha conseguido con base en un par de buenos resultados alcanzar momentáneamente la punta del campeonato de la categoría Pony Expertos, pero no por eso dejará de intentar sacarse la espina y escalar esta vez hasta lo más alto del pódium cuando se lleve a cabo la 3era. Fecha del Campeonato Bud Light 2016, este próximo domingo 24 de abril de 2016 en el óvalo de terracería más rápido de México.

 “Francis” con su auto #02 conocido como “El Payaso” ha obtenido 2 terceros lugares que lo tienen liderando la categoría con 14 unidades, 3 por delante de sus más cercanos perseguidores, Iván García del carro #R-1 y Rafa Yáñez del auto #33, quienes fueron los respectivos ganadores de la primera y segunda fechas de la temporada. Aunque la carrera anterior hubo varios contactos, e incluso descalificaciones, la categoría Pony se reitera como una de las más competitivas, con los 5 primeros lugares apretados en tan sólo 4 puntos de diferencia. Se espera que por lo menos 8 pilotos se metan a la pelea por los lugares del pódium, entre lo que podemos mencionar a: Pancho Soto (#13), José Guevara (#64), Fernando Carrasco (#444), Elio Becerra (#69) y Javier Nájera (#29). Aunque ha habido algunos altibajos con la asistencia de los pilotos, para esta carrera se esperan por lo menos 22 autos en la parrilla de arranque, por lo que el espectáculo está garantizado, con los emocionantes rebases, los láminazos o cachetazos en las peraltadas curvas del óvalo y los infaltables trompos y despistes que caracterizan a esta categoría. No dejen de apoyar a su piloto favorito, ya que a partir de este momento se pueden empezar a construir las bases de lo que podría ser al final del año un campeonato.

Cómo ya es una costumbre, se invita a todo el público a que acudan al Speedway a disfrutar de un gran domingo de carreras. Pueden llevar sus alimentos y bebidas NO ALCOHOLICAS. La entrada tiene un costo de $80.00 adultos, niños $20.00 y el acceso a pits tiene un costo de $150.00, las puertas están abiertas desde las 9:00 am y se recomienda llegar temprano para que escojan el mejor lugar. La cita es este domingo 24 de abril, en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia en el Gran Premio SAPISA, tercera fecha del Campeonato Bud Light 2016. La primera carrera inicia en punto de las 12:00 pm.