Se espera un duelazo en la categoría Estándar en el Aquiles Speedway Park PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Redacción   
Jueves, 21 de Abril de 2016 06:20

En la tercera fecha del Campeonato Bud Light 2016 en el Aquiles Speedway Park.

Un verdadero duelo se espera en la categoría Estándar en lo que será la tercera fecha del Campeonato Bud Light 2016, en la sede del óvalo de terracería Aquiles Speedway Park, este domingo.

Uno va de líder indiscutible porque ha obtenido un 1ero y un 2do lugar. El otro lleva apenas una victoria porque no corrió en la primera fecha y está a 9 puntos del líder.

El primero le ha tomado la medida a la pista mejor que nadie en su categoría y lo ha demostrado con 4 resultados de pódium en 4 carreras corridas. El segundo es el campeón del año pasado y después de dudar sí defendería el campeonato este año, ahora está decidido a luchar para revalidarlo.

Y lo mejor es que traen un duelo de poder a poder que nadie se puede perder en esta 3era. Fecha del Campeonato Bud Light 2016 de Aquiles Speedway Park, el óvalo de terracería más rápido de México.

La carrera pasada Miguel Jurado, líder del campeonato de la categoría Estándar y Rubén Alvarado, campeón reinante y la postre ganador de esa carrera, le regalaron a la afición una muestra de lo que significa correr al límite, atacando sin piedad, respetando al rival y comprobando que en Chihuahua tenemos pilotos profesionales en toda la extensión de la palabra.

Más de 10 vueltas duro el duelo entre ambos, rueda a rueda, los autos a centímetros uno de otro, rebases y contra rebases, adrenalina pura, que a base de riñones sacó adelante “Ruba” Alvarado por menos de 1 segundo de diferencia al pasar la meta. La ovación de público al final de la carrera, les hizo saber a los pilotos que habían logrado emocionar hasta la médula al respetable.

El tiro está cantado para esta 3era. Fecha, ya que Jurado y Alvarado son al día de hoy los mejores exponentes de la categoría y sin hacer menos a los demás competidores, lo más probable es que entre ellos se defina nuevamente la victoria.

Para averiguarlo, acudan al Gran Premio SAPISA en Aquiles Speedway Park y disfruten de un gran domingo de carreras. Pueden llevar sus alimentos y bebidas NO ALCOHOLICAS.

La entrada tiene un costo de $80.00 adultos, niños $20.00 y el acceso a pits tiene un costo de $150.00, las puertas están abiertas desde las 9:00 am y se recomienda llegar temprano para que escojan el mejor lugar.

La cita es este domingo 24 de abril, en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia en el Gran Premio SAPISA, tercera fecha del Campeonato Bud Light 2016. La primera carrera inicia en punto de las 12:00 pm.