Celebra promoción política de la mujer su primera reunión PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 14 de Febrero de 2017 13:43

Celebrada en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN.

En las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido acción Nacional se llevó a cabo la primera reunión de Promoción Política de la Mujer, la cual estuvo a cargo de la profesora Neyra Regalado Gutiérrez.

Durante la primera reunión Neyra Regalado presentó el plan de trabajo 2016 – 2018 con el cual Promoción Política de la mujer trabajara los siguientes dos años en pro de actividades para las féminas, donde puntualizó que se buscará tener un liderazgo vertical que permite el que se dé una igualdad entre las personas.

En la reunión la presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Paloma Aguirre Serna, expresó que Promoción Política de la Mujer tiene como un reto es el sensibilizar a las féminas en los roles que desempeñan ante la sociedad.

Por lo cual destacó que el hacer ver esta sensibilidad a las mujeres ante las problemáticas que enfrentan en su vida diaria, ayudará a que sepan enfrentarlos en los distintos roles que desempeñan en una sociedad y a reconocer la fuerza que su figura tiene en la familia. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua