Pide Isela Torres que Fiscal General pruebe que no está inhabilitado por la Función Pública PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Jueves, 16 de Febrero de 2017 15:05

Hizo el llamado al concluir el periodo extraordinario de sesiones en el Congreso.

Al término de la Sesión Extraordinaria llevada a cabo hoy jueves 16 de febrero, la Subcoordinadora de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diputada María Isela Torres Hernández, hizo un llamado a los legisladores en el pleno para que se cite al Fiscal General César Augusto Peniche y muestre la supuesta suspensión de la inhabilitación que se le había interpuesto por la Secretaría de la Función Pública.

“Él dice que existe suspensión, el Congreso lo nombró y es responsabilidad de nosotros. No se hagan los occisos, es una situación muy delicada por la que está pasando Chihuahua, no puede estar en la administración de la justicia una persona que no está habilitado para cumplir con la obligación” advirtió la legisladora sobre Peniche Espejel.

Torres Hernández, llamó respetuosamente a los legisladores para que convoquen como Poder Legislativo al Fiscal General el próximo jueves que se lleve a cabo la sesión permanente y muestre con documentos, que la suspensión de su inhabilitación procede, pues de lo contrario, “seríamos cómplices de la ilegalidad, que nos demuestre con documentos que esa suspensión está” concluyó la Diputada. 

 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua