Cancelan más de 8,000 vuelos por tormenta invernal Stella en EUA PDF Imprimir E-mail
Noticias - El Mundo
Escrito por Redacción   
Martes, 14 de Marzo de 2017 15:40

Cancelan más de 8 mil vuelos por tormenta invernal Stella en EUA.

La tormenta invernal Stella provocó la cancelación de 8 mil vuelos en el noreste de Estados Unidos, así como el retraso de mil 777.

Inicialmente cancelaron seis mil, aunque anunciaron otros dos mil más por la tormenta invernal que azota al este de Estados Unidos.

Asimismo cerraron centros escolares y cesaron las actividades al aire libre en las ciudades del noreste de Estados Unidos por lluvia congelada, nieve e intensos vientos.

Asimismo la afectación es a ocho estados desde Virginia hasta Massachussets con más de 30 millones de habitantes en la zona.

Las ráfagas de viento llegan a 80 kilómetros por hora y las terminales aéreas sufren congestionamientos.

En Washington D.C. el Servicio Nacional de Parques postergó por dos días, del 19 al 22 de marzo, el clima del popular Festival de los Cerezos, debido a las cambiantes condiciones climáticas.

“Estamos en buena forma, el gobierno está preparado y listo, todo el noreste está bajo un alerta severa de tormenta invernal, esperemos que no sea tan mala como predicen”, dijo el presidente Donald Trump, quien pidió a la población estar atenta de las autoridades.

En México, cancelaron la mayoría de los vuelos hacia Nueva York, mientras que los otros los pospusieron.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua