Un éxito el Rally Turístico de Motociclistas del Estado de Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Deportes - Motociclismo
Escrito por Alberto Corona   
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 07:22

Hicieron un recorrido por 10 puntos turísticos del Estado.

Por Alberto Corona.- La Unión  de  Motociclistas del Estado de Chihuahua a través de su Consejo Rector representado por la actual mesa Directiva dirijida por su Presidente el Químico Ismael Palma, Secretario Jesús Manuel Chávez y el Tesorero Rogelio Ochoa, organizaron el Rally 2016, que consistió en recorrer 10 puntos turísticos del Estado: Chihuahua, Paquimé, Juárez, Batopilas, Basaseachi, Lago Colina, El Cañon del  Peguis, Mina la Prieta, Presa las Virgenes y el Cañon de Namurachi.

Un recorrido aproximado de 8000 kilometros donde de un inicio arrancaron 67 perticipantes y terminaron 45 elementos con la participaron 20 clubes y su tiempo limite fue un año, por lo cual se llevá a cabo la entrega de reconocimientos y anillos a los atletas shopers que lograron ese triunfo.

La Unión de Motociclistas esta formada por ATM, Arcangel, Amigos Moto Club,  Pistones, Panza Grande, Rockies, Confederacion, Shopers Amigos, Fenix, Mañosos,Espartanos,Lobos, Renegados, Vago y  Revels.

Se hizo un reconocimiento a los Decanos Gil Domínguez y Eduardo Porras.

El próximo evento lo organizará Panza Grande el l8 de abril en el Palomar para los que deseen donar un juguete para los chavitos de escasos recursoss.

“No solo en Navidad Juegan lo Niños”.., es el lema.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua