Invitan a concurso estatal de dibujo infantil PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 10:16

“Donación de órganos, tejidos y células con fines de trasplante”.

La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Centro Estatal de Trasplantes, invita al 4º Concurso Estatal de Dibujo Infantil “Donación de órganos, tejidos y células con fines de trasplante”, que tiene el propósito de reconocer el talento de las y los pequeños de la entidad, así como concientizarlos en la importancia de la donación de órganos.

Las y los interesados deberán presentar un dibujo inédito en el Centro Estatal de Trasplantes con domicilio en la avenida Matamoros S/N, Colonia Jardines del Santuario (Antiguo Hospital Infantil) o en las escuelas participantes, a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el próximo 29 de marzo a las 14:00 horas.

Los dibujos se podrán realizar con materiales y técnicas elegidas por los pequeños, como: lápiz de grafito, lápices de color, crayones, gises, acuarela o pastel, y deberán plasmarse en un formato de 50 por 65 centímetros (tamaño cartulina).

El participante deberá adherir una hoja tamaño carta, en la parte posterior (atrás) en indique los siguientes datos: nombre completo del autor (a), edad, domicilio completo, teléfono, nombre y domicilio de escuela, grado que cursa, título del dibujo y una breve explicación del significado de la obra realizada.

Asimismo, debe anexar fotocopia del acta de nacimiento y un formato de “cesión de derechos” firmado por el padre, madre o tutor, para que el Centro Nacional de Trasplantes, los Consejos y Centros Estatales de Trasplantes puedan utilizar el dibujo con fines de divulgación. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua