Acude Imelda Beltrán a Tercera Semana de la Prevención del Delito PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Miércoles, 15 de Marzo de 2017 12:35

Celebrada en la ciudad de Guachochi.

Por invitación del Presidente Municipal de Guachochi, la Diputada Imelda Irene Beltrán Amaya, acudió esta semana a la inauguración de la “Tercera Semana de la Prevención del Delito” llevada a cabo en la cabecera municipal.

El objetivo del evento, es promover una cultura de legalidad y paz en la ciudadanía, así como dar a conocer acciones encaminadas a prevenir la comisión de delitos. Estuvieron presentes autoridades de los tres órdenes de gobierno para dar inicio a este programa en conjunto con 300 alumnos de escuelas de la región.

Hugo Aguirre García, edil de Guachochi, dio la bienvenida y agradeció la presencia de las autoridades presentes, entre ellos la Diputada Beltrán quien refrendó su compromiso con los Presidentes Municipales del Distrito 22 que representa para atender sus peticiones y gestionar a favor de sus habitantes.

Para sorpresa de todos los asistentes, se presentó una exhibición de Binomios Canino K9, que llevarán a cada escuela, además de conferencias, obras de teatro y conciertos relacionados con la prevención del delito y promoción de la seguridad.

Regresa de manera constante a los municipios de su Distrito que comprende Balleza, Batopilas, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Morelos y Urique para estar pendiente de las necesidades de los pobladores ya que en su mayoría tienen comunidades cien por ciento indígenas.

Cabe mencionar que en días pasados también acudió como invitada de la Presidenta Municipal de Urique, Martina Edith Domínguez, para acudir al Ultra Maratón “Caballo Blanco” una carrera ya tradicional en la región serrana de Chihuahua. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua