Invitan a participar en clases de natación en Centros Deportivos Municipales PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Redacción   
Jueves, 16 de Marzo de 2017 05:58

Así como diversas actividades deportivos en los centros Deportivos.

Bajo la premisa de mejorar la condición física de los ciudadanos y reducir el sedentarismo entre las personas, Orlando Villalobos, Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, invitó a la ciudadanía en general a integrarse a las clases de natación y diversas actividades físicas que pueden realizarse en los Centros Deportivos Municipales.

Específicamente el Centro Deportivo Tricentenario, ubicado en la avenida Homero 330 al norte de la ciudad cuenta con actividades lúdicas como yoga, tai-chi, jazz, zumba, karate, gimnasia, pilates, fútbol de salón y natación, mismas que tienen un costo desde los 200 pesos hasta los 450 pesos mensuales, cantidad que varía en base a las actividades que se realizan y el paquete que se adquiere.

Una de las actividades más recurrentes en los centros deportivos es la natación, expuso el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Orlando Villalobos Seáñez, por lo que se habilitaron paquetes especiales para familias y grupos de amigos en los que los participantes reciben descuentos de hasta un 30 por ciento por su constancia.

Para ejemplo, detalló que mensualmente una persona que acude a natación paga una cuota de 450 pesos, no obstante, un paquete de seis personas tiene un costo de 2 mil pesos mensuales, lo que representa un pago de 330 pesos por persona y un ahorro significativo por mes.

Asimismo, tanto el Centro Deportivo Norte como el Centro Deportivo Sur, se integran a una infraestructura de albercas y gimnasios de boxeo y mantienen un horario de 6:00 a 21:00 horas de lunes a viernes.

De octubre del 2016 a la fecha, se apreció un incremento del 28 por ciento en la cantidad de usuarios que utilizan el Centro Deportivo Tricentenario, porcentaje que representa más de 123 mil pesos en pagos, abundó el director del Instituto Municipal de Cultura Física, Orlando Villalobos Seáñez, logro que refleja el compromiso de no cancelar clases ni cerrar espacios deportivos para permitir la recreación y formación deportiva de los ciudadanos.

Cualquier interesado en incorporarse a las actividades deportivas puede acudir a su centro deportivo más cercano o comunicarse al número 072 extensión 2523 para mayor información.

 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua