Centauros recibe a Mineros de Parral este jueves en el Quevedo PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez LLanes   
Jueves, 16 de Marzo de 2017 06:22

Entre juegos y risas, Centauros visita al Colegio Latinoamericano y comparte con niños y niñas de la institución.

Centauros recibirá este jueves en el gimnasio Quevedo, a los Mineros de Parral a partir de las 20:00 horas, en cambio de fecha autorizado por la Liga Estatal de Basquetbol 2017 .

Previo a este cotejo integrantes del equipo de la gente visitaron las instalaciones del colegio Latinoamericano Bilingüe, entre dinámicas, juegos, fotografías, autógrafos y mucho basquetbol que agradó a los escolapios.

Luego de un caluroso recibimiento, los Centauros de Chihuahua realizaron varias dinámicas con los estudiantes de nivel jardín de niños y primaria, en donde compartieron algunos conocimientos de basquetbol, pero también bailaron, jugaron y convivieron con estos casi 200 alumnos.

“Queremos que los niños y las niñas de Chihuahua vean que los jugadores de Centauros son ejemplos a seguir, queremos que ellos transmitan ese amor por el deporte y les dejen el mensaje de continuar con los estudios” comentó Efrén Quiroz, presidente del equipo Centauros.

Es así, que los Centauros de Chihuahua se dijeron listos para mañana jueves, en punto de las 20:00 horas enfrentar a los Mineros de Parral, sobre la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua