Invita IMSS a clases de inglés PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 16 de Marzo de 2017 10:51

Pueden acudir derechohabientes y no derechohabientes.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) exhorta a los padres de familia a que aprovechen, e inscriban a sus hijos a las clases de inglés que se llevan a cabo en las instalaciones del Centro de Seguridad Social (CSS) Chihuahua, mejor conocido como la Casa de la Asegurada. 

Está dirigido a niños y niñas de siete a 18 años de edad que busquen aprender otro idioma como el inglés, lo que representa una formación para ellos y mejores oportunidades de trabajo en su futuro, informó el jefe de Prestaciones Económicas y Sociales, José de la Luz Chacón Salas.

Destacó que esto forma parte de las diversas actividades tanto de índole educativo, de desarrollo personal, como recreativas y deportivas que el Instituto realiza de manera permanente en beneficio de la población a través de todos los CSS en el estado.

Chacón Salas señaló que las clases de inglés se realizan los martes y jueves: para niños y niñas de siete a 12 años de 16:00 a 17:30 horas, y para los que tienen entre 13 y 18 años de 17:30 a 19:00 horas; adultos de 16 años en adelante en un horario de lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas, con un costo de 80 pesos la inscripción anual y aproximadamente 150 pesos mensuales, dependiendo del número de clases que decidan tomar.

Agregó que al terminar los talleres, los niños y niñas recibirán su constancia de aprendizaje, señaló que los interesados pueden comunicarse al teléfono 614.413.37.66 para mayor información, acceder a la página de Facebook IMSS Centro de Seguridad o visitar el CSS ubicado en la calle Ortiz de Campos No. 901 y -horario de atención 8:00 a 20:00 horas- para que también conozcan las múltiples actividades que instructores capacitados ofrecen aparte de las clases de inglés. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua