Entrega René Frías cheque a escuela Primaria Rural “Agustín Melgar” PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Jueves, 16 de Marzo de 2017 10:56

Realiza Foro Infantil en Maguarichi.

El diputado por el Distrito 13, René Frías Bencomo, llevó a cabo este miércoles el "Foro Diputado Infantil 2017 por un día," donde alumnos de la escuela primaria rural “Agustín Melgar”, ubicada en Maguarichi, recibieron una plática sobre la importancia de la participación de la comunidad en los ejercicios cívico-ciudadanos y reconocieron a su compañera de clase, Yaremi Janahi Castillo Banda, quien les representará en la instalación del Congreso infantil, el próximo Día del Niño.

El legislador Frías Bencomo, entregó un fondo de $66, 150.00 pesos, que serán invertidos en mejoras e infraestructura para la institución, María Elena Cárdenas Méndez, Consejera del IEE, desarrolló una amena plática sobre la democracia, la importancia de la participación de la sociedad en el desarrollo de las comunidades y las principales actividades de los diputados locales.

René Frías reconoció en la niñez el presente y futuro de México y les invitó a mantenerse preocupados por las necesidades de sus comunidades y sus semejantes. Solo así, expresó, se puede entender el presente para cambiar el futuro.

Estuvieron presentes también el Presidente Municipal, Francisco Manuel Campos Zamarrón y la Presidenta DIF Margarita Monserrat Tapia Banda; el Síndico Municipal Alfredo Manjarrez Soto; Profesor Eleazar Romero, Jefe de Servicios Regionales; el diputado suplente Javier Enríquez Orozco y el director del Centro de Salud, el doctor Sergio Mendoza Bustos. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua