Realizan bacheo en 16 colonias en la ciudad PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 16 de Marzo de 2017 11:17

Estas gestiones se recibieron al 072 y en la aplicación “Marca el Cambio”.

La Dirección de Obras Públicas a través de su departamento de Mantenimiento Vial, trabajó en su campaña de bacheo permanente en un total de 16 colonias, en atención a las denuncias recibidas a través del Centro de Respuesta Ciudadana en el 072 y de la aplicación móvil “Marca el Cambio”.

Como parte del mantenimiento vial y el bacheo, se atiende de forma constante con 4 cuadrillas que trabajan cada una hasta en 25 solicitudes por semana, llegando en ocasiones a brindar el servicio hasta de 400 gestiones al mes. En estas últimas dos semanas se utilizaron un total de 195 metros cúbicos de mezcla, equivalente a casi 28 camiones de volteo para reparar los baches.

En estos últimos 15 días se atendieron gestiones de las colonias: Colonia San Felipe, Campanario,  Granjas, Santa Rita, Insurgentes, Panorámico, Campestre Etapa I, Obrera, Santa Rosa, Verde, Revolución, Campesina, Cerro De La Cruz, Colonia Popular, Misiones Etapa I, La Minita.

La Dirección de Obras Públicas realiza un gran esfuerzo para atender todas las necesidades de bacheo solicitadas a través de nuestros canales de atención y en el menor tiempo posible. Agradecemos a la ciudadanía por su participación reportando e invitamos a seguir haciéndolo para lograr dar un buen mantenimiento. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua