Otorgan mil paquetes de material para construcción PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 16 de Marzo de 2017 11:50

A fin de apoyar a las familias de la capital.

La dirección de Desarrollo Humano a través de la subdirección de Desarrollo Social benefició a más de mil personas con material de construcción para sus viviendas, esto con la finalidad de apoyar a las familias chihuahuenses a finalizar sus casas.

El paquete de material que contiene blocks, cemento, lámina y hule tiene una inversión de casi 2 mil pesos cada uno, el cual se está entregando a las familias ubicadas en las zonas de más alta vulnerabilidad.

Se espera entregar aproximadamente más de 4 mil paquetes los próximos cinco meses, brindando apoyo a asociaciones civiles, iglesias y casas restantes, es importante comentar que las personas que solicitan dicho apoyo son canalizadas por parte de la subdirección de Desarrollo Social la cual se encarga de otorgar el beneficio a las familias que más lo necesitan.

Dentro del programa de adquisición de materiales de construcción, se busca apoyar a los ciudadanos y colonos que por falta de recursos económicos no han podido terminar con la construcción de sus viviendas.

Los vecinos de las colonias que ya han sido beneficiadas con este programa son: Vistas del Cerro Grande, el Palmar, el Porvenir, Riveras de Sacramento, Valle de la Madrid y Jardines del Sol de los cuales varias familias recibieron un costal.

De tal manera, la Dirección de Desarrollo Humano invita a todas las personas que tienen la necesidad de adquirir material para finalizar su casa o reparar algún daño se acerque a la dependencia.

 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua