Atienden más de mil parques en la ciudad PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Jueves, 16 de Marzo de 2017 14:07

Continúa la Mantenimiento Urbano con trabajos en parques y demás espacios públicos.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano continúa con los trabajos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, realizando barrido, rastrilleo de hojas, recolección de basura y reparación de luminarias.

El director de la dependencia, Félix Martínez Adriano, informó que se trabaja en los reportes que se reciben a través del 072, en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), así como por la aplicación “Marca el Cambio”, pues señaló que el compromiso con los ciudadanos es una obligación que debe cumplirse diariamente.

Destacó que en lo que va de la administración se han atendido alrededor de mil 85 parques de los mil 700 con los que cuenta la ciudad, donde en 228 de estos se ha realizado labores de limpieza, corte de maleza y poda de árboles.

Resaltó que las áreas de Parques y Jardines así como de Alumbrado Público trabajaron durante el mes de febrero en la atención de mil 352 luminarias, además de brindar servicio a más de 254 áreas externas a parques y jardines como terrenos baldíos, campos deportivos, escuelas, entre otros.

Estas acciones se realizaron durante las primeras semanas de marzo  en colonias y fraccionamientos como Alamedas, INFONAVIT Nacional, INFONAVIT Karike, Residencial Universidad, Circuito Graham Greene, Fraccionamiento Lince, Lomas de Monte Carlo, entre otras, ubicadas al norte y sur de la ciudad.

Finalmente, Martínez Adriano recordó que la dependencia está abierta a recibir las quejas de la ciudadanía, con el fin de resolver las problemáticas de su sector, pues enfatizó en que la instrucción emitida por la alcaldesa Maru Campos Galván, fue la de dar una atención rápida y oportuna a las denuncias ciudadanas. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua