Obsequian becas al 100 por ciento para Expo agro 2017 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Viernes, 17 de Marzo de 2017 13:11

Dirigidas a estudiantes, productores y académicos del sector agropecuario.

A fin de que este 4 y 5 de mayo más productores, estudiantes y académicos tengan acceso total a la Expo agro Chihuahua 2017, el Consejo Estatal Agropecuario está obsequiando becas al 100 por ciento para acceso total al evento.

Al respecto, Alfonso Lechuga de La Peña, presidente de Expo agro, dijo que la finalidad es asista más gente relacionada al sector que conozcan los avances tecnológicos y productos que permiten mejorar los procesos de producción en el campo y la agroindustria.

Lechuga de La Peña dijo que en lo referente al área de conferencias, Expo agro Chihuahua se distingue por ofertar conferencistas de acuerdo a las necesidades de cada sistema producto, ya que el programa se realiza en conjunto con los representantes de cada uno de ellos, dando respuesta así a las necesidades de cada área productiva.

“Expo agro se ha convertido en la exposición agropecuaria más importante del norte del país gracias a la participación y coordinación de gobiernos y sociedad, ya que en esta fiesta agropecuaria se involucran tanto productores como representantes de gobierno y académicos, lo que ha resultado en un incremento en asistencia del 200 por ciento en promedio, año con año. Por ello invitamos a que aprovechen estas becas que estarán disponibles hasta el 31 de marzo” finalizó, para mayor información sobre esta promoción, por favor comunicarse a los teléfonos 614 413 8153 y 614 413 8163 en la ciudad de Chihuahua. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua