Detienen a seis vendedores de drogas PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redacción   
Sábado, 18 de Marzo de 2017 14:06

Dos portaban un arma de fuego y cartuchos útiles.

En diferentes acciones, elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a seis presuntos narcomenudistas, a dos de ellos les aseguraron armas de fuego y cartuchos útiles, resultado de las acciones que realiza el personal de esta Corporación, en diversos sectores de esta ciudad, con patrullajes de prevención y contención de los delitos, en los que se realizaron las siguientes capturas:

En la calle Turquesa en la colonia La Joya, detuvieron a Jorge Alejandro M. M., a quien le fue asegurado: un arma de fuego calibre .25mm, un cargador, 30 cartuchos útiles, 11 porciones de cocaína y 38 gramos de marihuana.

En las calle 20 de Noviembre y 33 en la colonia Obrera, los oficiales observaron un sujeto a bordo de una camioneta, Dodge RAM, color café, modelo 2002, quien trató de evadir las unidades, motivo por el que marcaron el alto, a quien dijo llamarse José Luis R. F., mismos que al revisarlo en sus pertenencias y vehículo, encontraron un arma de fuego calibre .380 abastecida con siete cartuchos y 14 dosis de heroína.

En la calle Allende y Ocampo de la colonia Centro, a Daniel Humberto H. C., y Laura Elena Z. C., a bordo de un vehículo VENTO, color rojo, modelo 201,7, les localizaron 85 porciones de la droga denominada cristal con un peso de 15.0 gramos.

En las calles Punta Alamillo y Equus en la colonia Punta Naranjos Oriente, a Oscar L. R., a él le ubicaron cinco porciones de polvo al parecer cocaína, por lo anterior los hoy detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para su investigación; mientras que, el arma asegurada es analizada para verificar si fue usada en otros delitos. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua