Juárez y Chihuahua disputan las finales en ambas ramas de futbol PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol
Escrito por Redacción   
Lunes, 20 de Marzo de 2017 04:02

En la Olimpiada Estatal 2017.

Los representativos de Chihuahua y Ciudad Juárez protagonizaron las finales del fútbol varonil y femenil de la categoría 2003-04, dentro de la Olimpiada Estatal 2017 que se desarrolló en la capital del estado, donde Chihuahua se alzó con el oro en la rama femenil y Ciudad Juárez en la varonil.

En un duelo de mucha intensidad, disputado en el campo de la unidad deportiva Huerta Legarreta, el cuadro fronterizo apretó en el segundo capítulo y Diego Jacobo metió el gol con el que la tribu se coronó sobre Chihuahua 1-0 en la rama varonil. Juárez venía de derrotar 2-0 al conjunto de Jiménez en la semifinal. Chihuahua había dejado atrás a Ojinaga por goliza de 7-1.

Mientras que, en la rama femenil, las capitalinas hicieron valer su condición de local para alzarse con la presea de oro al son de dos goles por 0 sobre Ciudad Juárez, siendo Debani Vázquez y Bianca Chacón las anotadoras. En el duelo por el boleto a la final, Chihuahua venció a Nuevo Casas Grandes 8-0 y Juárez hizo lo propio con Cuauhtémoc al son de 8-0.

De esta forma concluye con éxito la etapa estatal de olimpiada, siendo los equipos ganadores quienes avanzan a la Olimpiada Regional 2017 que se desarrollará en el estado de Zacatecas.

Final Varonil

Chihuahua 0-1 Juárez

Femenil

Chihuahua 2-0 Juárez

Semifinal Varonil

Chihuahua 7-1 Ojinaga

Juárez 2-0 Jiménez

 Femenil

Chihuahua 8-0 NCG

Juárez 8-0 Cuauhtémoc

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua