Dorados de Chihuahua vence con autoridad a Mineros de Parral 109-80 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 13 de Abril de 2017 05:39

Dorados cerrará el calendario regular este sábado 15 de abril cuando visite a los Soles de Ojinaga.

En un partido donde de inicio a fin el equipo de Dorados dominó el encuentro, se impuso de manera contundente al cuadro de Mineros, con un marcador final de 109-80 en lo que fue el último partido como local del conjunto de Chihuahua en la temporada regular de la Liga de Basquetbol Estatal 2017.

En el arranque del encuentro Dorados de Chihuahua salió a la duela con José Luis Bucio, Saúl “Chatito” Torres Kristian Clarkson, Ishmael Hollis y Fernando “Nene” Benítez, siendo “Ish” quien comandara la ofensiva dorada en los primeros minutos con disparos de larga distancia, aprovechando los espacios en el perímetro que permitía en cuadro visitante, el marcador al finalizar el primer periodo culminaba a favor del conjunto local por 35-10.

Para el segundo cuarto, Tino Chávez pudo jugar con la ventaja en el marcador para dar rotación a su cuadro y darles actividad a los jugadores que contaban con menos minutos de actividad, Dorados mantuvo la ventaja y se fue al descanso con el marcador en 58-29.

En la continuación del partido, un cansado equipo de Mineros de Parral dejó espacios en la duela, situación que aprovechó el cuadro local para penetrar la pintura de manera continua y aumentar la ventaja en el marcador, después de tres periodos Dorados ponía el electrónico en 86-55.

Ya para el cuarto periodo, Chihuahua logró cerrar el partido con autoridad y concretar una victoria más en la presente campaña, con la cual cierra la actividad como local en la temporada regular, marcador final Dorados de Chihuahua 109-80 Mineros de Parral.

Dorados cerrará el calendario regular este sábado 15 de abril cuando visite a los Soles de Ojinaga, partido que definirá al equipo que termine como líder general de la tabla y califique en primer lugar a los Playoffs de la Liga de Basquetbol Estatal en su temporada 2017. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua