Centauros de Chihuahua vence 104 -101 a los Vaqueros de Saucillo PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Redacción   
Jueves, 13 de Abril de 2017 22:10

Con anotación triple en los últimos segundo, Centauros logra superar 104 - 101 a Vaqueros de Saucillo en la penúltima jornada de la temporada 2017.

Sin su poste titular Lavell Payne, los Centauros de Chihuahua batallaron durante el primer y segundo cuarto, donde importante fue el apoyo en los tableros del mismo Orlando Coleman, Idris Alvarado, Ali Saenz, Hiram Mendoza y Uriel Miranda, pero que luego de ganar el primer cuarto por 23-18, el equipo fue al descanso con el marcador por 45-43.

En el tercer cuarto, ya con el apoyo de Lavell en algunos minutos, Gustavo Arciniega y Larry Morinia movieron el balón con mayor amplitud.

Aun así este cuarto fue el más incierto de todos, donde tanto Centauros como Vaqueros lograron ventajas relativamente cómodas de hasta nueve y diez puntos, mismas pero tras varias remontadas, el tercer episodio fue para la casa por 80-76.

En el último cuarto llegó el segundo aire de Centauros, quienes tomaron ventaja hasta por cinco puntos en los últimos minutos, pero dos jugadas desafortunadas para los dirigidos por Raul Palma Jr, dejaba a Vaqueros 101-99 arriba faltan 26 segundos en el reloj, fue cuando tomo el balón Orlando Coleman y aun con encimosa carga, con 20 segundos para concluir el partido, completo triple que valió el boleto y el juego, que finalmente fue para Centauros por 104-101.

Con este triunfo Centauros subió al quinto lugar general, y ahora espera la visita de los Pavos de Nuevo Casas Grandes, este sábado a las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde ambas quintetas tienen aun mucho por que luchar.

 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua