El Claustro cobra venganza y empata la serie al vencer a la UACH 6-5 en gran juego PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentin Ramirez Llanesi   
Domingo, 16 de Abril de 2017 05:36

Hoy el decisivo a las 16:30 horas en el Almanza; Indios ante el “Tuti” Morales hoy; Chamorrería pasa a semifinales al vencer a la Prepa Allende.

El Claustro Universitario cobró cumplida venganza al imponerse 6-5 a la UACH en gran juego, que obliga a un tercer cotejo definitivo hoy a las 16:30 horas en el parque Manuel L. Almanza.

Mientras que la Chamorrería pasa a la siguiente ronda al vencer en juego fraterno a los juveniles e la Prepa Allende 9 carreras a 3, y los Indios/Americent  juegan ante el “Tuti” Morales el segundo de la serie, con ventaja de 1-0 para los aborígenes.

En el juego de los estudiantes, el serpentinero David “Gallito” Gardea realizó un excelente relevo al inicio del partido, para que el Claustro Universitario empatara la serie de play off al derrotar a la UACH por pizarra de 6-5, en el torneo Municipal de béisbol “Federico Champion Flores”, en el segundo juego de la serie celebrado en el parque “Manuel L. Almanza” de la Ciudad Deportiva.

El pitcher Sergio Almanza reventó en los primeros episodios, Carlos Duran le quito la esférica y se la jugó con David “Gallito” Gardea, que tuvo una de sus mejores noches al mantener a raya a la batería de la UACH, luego recibió una manita de Francisco Cebreros para adjudicarse el salvamento.

La UACH ganaba 2-0, pero con doblete de Omar Osuna invirtió la pizarra 3-2 a favor del Claustro, en un momento de crítico para el pitcheo de Jorge Favela.

Finalmente Jorge Aviña aprovechó muy bien un batazo para producir el 6-5 para la causa del claustro y Andrés Urbina de la UACH no pudo dar el hit para cambiar la historia en la pizarra, al conectar duro batazo con gente en base que pegó en el serpentinero para el out 27 y colorín colorado, van por el tercero y definitivo hoy en el Almanza.

La Chamorrería calificado a las semifinales al vencer a la Prepa Allende

El equipo de la Chamorrería es el primer equipo calificado a las semifinales del Torneo Municipal, al derrotar y eliminar en dos juegos a la Preparatoria Ignacio Allende al son de 9 carreras a 3 demostrando que es el equipo a vencer en esta edición.

Para este domingo a partir de las 12:00 horas, los Indios se miden al “Tuti” Morales y a las 16:30 horas, el tercer juego de la UACH contra el Claustro Universitario en el parque “Manuel L. Almanza”.M

El pitcher ganador fue Guillermo Figueroa, perdió Eliseo Márquez

Los mejores bates por la Chamorrería/SportGarden fueron Jorge Morales de 5-3, Luis Urbina de 3-2 y  Raul Salgado de 5-3, por la Prepa Allende Raúl Barrón de 3-2 y  Christian Rocha Jr. De 3-1.

Este domingo continúan series pendientes

Hoy Domingo sigue la Serie UACH vs Claustro 16:30 hrs en el Estadio Almanza el tercero de la serie.

"Tuti" Morales vs Indios Amerivent hoy Domingo a las 12.00 hrs en el Estadio Almanza. Segundo juego de la serie de Playoffs/ La escuadra Azul busca empatar la serie.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua