Franco Mendoza de Navojoa lanza sin hit ni carrera a la Liga Centauros Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Lunes, 17 de Abril de 2017 09:13

Blanquea a los Chihuahuense 13 carreras a 0 en la jornada inaugural del Campoanato nacional Categorçía 9U.

Franco Mendoza tuvo una noche maravillosa al tirar juego sin hit ni carrera, además de conectar panorámico cuadrangular en el juego inaugural del Campeonato Nacional de Beisbol Categoría 9U ante la Liga Centauros de Chihuahua, que pierde 13 carreras a 0 en el juego iangural, ante un lleno impresionante en el estadio Severiano “Chevo” Talamante.

Navojoa tomo la delantera en la segunda entrada con sencillo productor de José Pedro Duarte enviando al pentágono a Rodrigo Agramon quien circulaba con pasaporte y así registrar la carrera de la quiniela.

En la tercera entrada Navojoa marco diferencia que ya se tornaba complicada para la Liga Centauro de Chihuahua al permitir 4 carreras de Navojoa, destacando en la entrada triple productor de una de Rodrigo Agramon y cuadrangular de tres carreras de Jonathan Mariscales Jr. para poner la pizarra 5 a 0 favor Navojoa.

En la cuarta el rally fue de 8 grandes carreras destacando cuadrangular de Franco Mendoza, quien de esta manera coronaba su gran labor sobre el montículo donde estuvo brillante al grado de lanzar juego sin hit ni carrera en la victoria de Navojoa con pizarra final de 13 carreras a 0.

El trabajo de Franco Mendoza fue de 4 entradas donde no tolero carrera, mientras que la derrota fue para Alejandro Grijalva.

Por Navojoa destacaron a la ofensiva, Franco Mendoza de 4-3 con cuadrangular y 2 producciones, Jonathan Mariscales de 3-1 con un cuadrangular y 2 producciones, Rodrigo Agramon de 2-2 con 2 producciones, Jose Pedro Duarte de 3-1 con una producción y Fausto Barreras de 3-2 con 2 producciones.

Este lunes Navojoa estará enfrentando a Tijuana en punto de las 6:30 pm en el Severiano “Chevo” Talamante y Centauros Chihuahua va contra Mochis abre Renán Arciniega Junior

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua