Acude diputada Imelda Beltrán a inauguración del DIF Municipal de Balleza PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 18 de Abril de 2017 13:17

Refrendó su apoyo para que las gestiones ante diferentes instancias se resuelvan a la mayor brevedad.

La Diputada Imelda Irene Beltrán, representante del Distrito 22, fue invitada a la magna inauguración del nuevo edificio del DIF Municipal de Balleza, su lugar de origen y uno de los siete municipios que representa en el Congreso del Estado.

El Presidente Municipal, Arturo Medina y su esposa Sara de Medina, Presidenta del DIF Municipal, inauguraron el edificio que atenderá las necesidades de las familias ballezanas, por lo que Imelda Beltrán les refrendó su apoyo para que a través de gestiones ante las diferentes instancias, se resuelva la mayor cantidad de solicitudes ciudadanas.

Durante el evento, la legisladora priista, tuvo oportunidad de saludar y convivir con Presidentas de los DIF Municipales de Hidalgo del Parral, Valle de Allende, San Francisco del Oro, Guachochi y el Tule.

Imelda Beltrán es Diputada por los municipios de Balleza, Batopilas, Carichí, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Morelos y Urique mismos que visita de manera constante para escuchar y atender las necesidades de sus pobladores. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua