Viene la I Fecha de la Olimpada Regional de Artes Marciales Mixtas PDF Imprimir E-mail
Deportes - Box
Escrito por Redacción   
Martes, 18 de Abril de 2017 20:10

Con apoyo de la Federación de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio.

El próximo sábado 22 y domingo 23 de abril del presente año, se pone en marcha la I Fecha de la Olimpiada Regional de las Artes Marciales Mixtas, con una programación de peleas que se van a realizar en el gimnasio Municipal Tricentenario de la ciudad de Chihuahua.

El programa incluye la realización del I Nivel de Referees y Jueces de Peleas MMA, impartido por la Federación Mexicana de Artes Marciales Mixtas, Equidad y Juego Limpio, en nuestra ciudad, en un evento que iniciará el jueves 20 y viernes 21 de abril.

El curso se realizará en la sala de juntas del gimnasio Tricentenario, teniendo como ponentes a la maestra Monserrat Álvarez, Primera Supervisor mexicana en la UFC, así como Bladimir Puga, Referee Internacional supervisor de peleas tipo UFC.

Las acciones, iniciarán con el acto inaugural el sábado 22 de abril, en el gimnasio antes mencionado  a partir de las 10:00 horas, con la presencia o representantes de las autoridades del deporte Estatal, Municipal y Federal.

Entre los equipos que se han invitado y se encuentran debidamente convocados por la Federación, están los Estados de Querétaro, Nuevo León, Coahuila, Estado de México, Durango, Sonora y el Distrito Federal..

Por el Estado de Chihuahua, vienen los clubes más prestigiados de Ciudad Juárez, Chihuahua, Parral y Cd. Jiménez.

El evento ha sido avalado por las autoridades del Instituto Estatal del Deporte y la Juventud y por el Instituto Municipal de cultura Física, Deporte y Juventud, que presiden los señores Juan Pedro Santa Rosa González y Orlando Villalobos Seañez.

Para el Coordinador del evento, Sr. Sergio Chavira Guereque, Si, se participan las entidades convocadas, podrían generarse 150 peleas en los dos días, ya que se han acondicionado 3 áreas de combate.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua