"Gallero" ejecutado en Junta de los Ríos podría ser el asesino de Miroslava Breach PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 19 de Abril de 2017 17:48

Encontraron enseguida de su cuerpo una cartulina con mensaje donde lo relacionan como quien ejecutó a la periodista.

Persona ejecutada en la junta de los Ríos, identificado como Gabriel Ochoa Cadenas, y junto a quien fue encontrada una cartulina, pudiera ser el asesino material de la periodista Miroslava Breach Velducea.

En base a estos datos, la Fiscalía General del Estado, investiga si en efecto hay relación entre este asesinato y la ejecución de la periodista, corresponsal de la Jornada, que fuera callada por balas asesinas el 23 de marzo.

Junto al cuerpo del ejecutado en la Junta de los Ríos, se encontró una cartulina similar a la que dejaron junto al cuerpo innerte de Miroslava, en el que se leía: “Este es le marrano que asesinó a la periodista Miroslava por ordenes del 80 en complicidad con Pablo Ernesto Rocha esto es la prueba de que no queremos marranos haciendo injusticia”.

Se trata de la persona que fuera ejecutado cuando cuidaba un criadero de gallos, y que fuera identificado como Gabriel Ochoa Cadenas, de 55 años de edad, quien había pasado desapercibido hasta que se dio a conocer el letrero de la cartulina, lo que despertó suspicacias y la Fiscalía investiga a fondo para esclarecer si este crimen tiene algo que ver realmente con el asesinato de Miroslava.

La investigación continúa por parte de la Fiscalía del Estado, en busca de esclarecer plenamente el asesinato de la periodista Miroslava Brach Valducea.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua