Dorados y Centauros se reportan listos para iniciar Playoffs ante Pavos y Pioneros PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 21 de Abril de 2017 05:14

Dorado recibe hoy a Pavos de NCG en el Gimnasio Quevedo; Centauros de visita ante Pioneros de Delicias en el Gimnasio Municipal.

Tras haber culminado la temporada regular como líderes absolutos, el conjunto de Dorados de Chihuahua enfrentará en la primera ronda de playoffs al equipo de Pavos de Nuevo Casas Grandes quienes terminaron la campaña en el octavo lugar general.

Con un récord de 21 partidos ganados y tan solo una derrota, Chihuahua termina con la mejor marca de los doce equipos que conforman la Liga de Basquetbol Estatal, además, contando una diferencia a favor de 427 puntos.

Por su parte, Pavos de Nuevo Casas Grandes, terminó con marca de nueve ganados y trece descalabros, contando con una diferencia negativa de -55 unidades.

“Nos encontramos listos para enfrentar la primera ronda de los playoffs, convencidos que tenemos que pensar partido por partido para lograr el objetivo final que es el campeonato para toda la afición dorada que siempre nos viene a apoyar en los partidos”, mencionó el entrenador de Chihuahua, Tino Chávez.

Los partidos 1 y 2 de la primera ronda se jugarán viernes 21 y sábado 22, respectivamente, en la duela del Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en punto de las 20:00 horas.

Centauros se reporta listo para iniciar playoffs ante Pioneros en Delicias 

Sin lesionados, con el carácter férreo que les caracteriza y con el único deseo de seguir avanzando, los Centauros de Chihuahua se dicen listos para iniciar esta semana su serie de cuartos de final de la Liga de Basquetbol Estatal 2017, en contra de los Pioneros de Delicias.

Luego de terminar sexto lugar de la tabla general luego de sumar 12 victorias y 10 derrotas, el conocido equipo de la gente se reporta listo para medirse al tercer lugar general.

Esta serie de cuartos de final será a ganar tres juegos de cinco posibles, iniciando estos dos primeros compromisos en el gimnasio municipal de ciudad Delicias por jugarse este viernes y sábado.

El regreso de los Centauros a la duela del gimnasio Rodrigo M. Quevedo está programado para el viernes 28 de abril y de ser necesario el sábado 29 de abril se jugaría también en la capital del estado. Un quinto juego de ser necesario está programado para el domingo 30 de abril en ciudad Delicias.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua