La Chamorrería se impone al Claustro 8-2, en el primero de semifinales de la municipal PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 21 de Abril de 2017 05:02

Hoy juegan la UACH ante Indios/Amerivent en el estadio Almanza a las 19:30 horas. (Foto Másbeisbol)

La Chamorreria/Sportgarden está que no cree en nadie, y sumó una victoria más sin perder, ahora ante el aguerrido equipo de los Leones del Caustro Universitario 8 carreras a 2, al iniciar las semifinales del campeonato municipal de béisbol Federico “Champion” Flores.

Fernando Corrales se fajó como abridor de parte de los dirigidos por Alex Bobadilla, trabajando 6 innings completos para acreditarse la séptima victoria en toda la campaña, el derrotado fue el profesional Jesús Manuel Bustamante, quien a pesar de lanzar de manera excelente 5 innings, sufrió la derrota.

El puma le cayó al Claustro en el sexto rollo, luego de que Denis Martinez empezó el rally conectando imparable, Jorge Morales le sigue con oportuno doblete para impulsar la primera carrera para su equipo, poniendo la pizarra 2-1.

La Chamorrería llenó la casa en esa entrada, llega Luis Urbina con un rodado difícil a primera que termina en error para vaciar la casa, dándole la vuelta completa al encuentro para dejar pizarra final de 8 carreras a 2, en juego muy peleado.

Los Mejores bates por los ahijados de Christian Rocha fueron Dennis Martínez que agarra vuelo conectando de 5-2, Jorge “Tocha” Morales igual de 5-2 y Jair Ruiz de 4-2. Por el Claustro Universitario destacaron a la ofensiva Sergio Najera de 3-2 y Omar Osuna de 3-1.

Siguen las semifinales este viernes en el Manuel L. Almanza

Las semifinales siguen este viernes a las 19:30 horas entre Indios-Amerivent contra la UACH en el Manuel L. Almanza.

El sábado a partir de las 16:00 horas juegan El Claustro Universitario contra La Chamorreria-Sport Garden en el Manuel L. Almanza

El domingo a las 16:00 horas UACH vs Indios-Amerivent en el Manuel L. Almanza

El juego tres entre estos seminfialitas de se necesarios, se jugarán entre martes y miércoles

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua