Ofrece Crystal Tovar festejo con música y obsequios PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Sábado, 13 de Mayo de 2017 12:32

A mamás chihuahuenses.

En el marco de la celebración del Día de la Madre, la Diputada local por el PRD, Crystal Tovar Aragón, encabezó un festejo para alrededor de 200 mamás chihuahuenses en un ambiente de fiesta y alegría, destacando que en una sociedad tan plural y dinámica, la mujer se ha convertido en el motor de Chihuahua e incluso de todo México.

Madres jóvenes e incluso abuelitas acompañadas por sus hijas, nietas y nietos, provenientes de diversas colonias de la ciudad como Punta Oriente, Sol de Oriente, Revolución, Rinconada, Punta Naranjos, Tarahumara, Sierra Azul, Ponce de León, Villa Juárez, Plan de Ayala, Felipe Ángeles, 2 de Octubre, Insurgentes, Villa Nueva, Rinconada Los Nogales, Rinconada Oriente, Concordia, Madera 65, Asentamiento Tarahumara, Galeras, entre otras más, disfrutaron de una tarde llena de música, baile y concursos de canto, además de cientos de obsequios entre los que destacaron bolsas, carteras, perfumes, maquillajes y muchos artículos más.

En su mensaje, la legisladora perredista señaló que siempre será importante hacer un esfuerzo para convivir con tan lindas mujeres chihuahuenses, y enfatizó que son las mamás, las que hacen que este mundo funcione.

“Gracias por ser las grandes mujeres que ahora son. Lo reconocemos todo el tiempo, ustedes se despiertan por la mañana y piensan en los hijos, piensan en el trabajo y en qué va a pasar mañana. Piensan en todo lo que tienen que resolver, siempre piensan en los demás y dejan para después lo que a ustedes les afecta y lo que ustedes necesitan”, señaló.

El evento se llevó a cabo en un salón al norte de la ciudad y fue organizado por la titular de la Secretaría de Equidad de Género, Abril Martínez, así como por la legisladora local integrante de la corriente Foro Nuevo Sol dentro del Partido de la Revolución Democrática.

En una divertida dinámica, varias mamás dieron muestra de sus dotes como intérpretes y su valentía para cantar en público fue premiada con diversos obsequios, además del aplauso que recibieron de las asistentes, quienes fueron las encargadas de elegir a las ganadoras de los primeros lugares. Pero como se trataba de una fiesta, todas y cada una de las participantes recibieron un premio.

Al finalizar el evento, la diputada local Crystal Tovar Aragón, recibió manifestaciones de afecto y cariño por parte de las festejadas, quienes en todo momento le expresaron que siempre ha permanecido atenta con las y los chihuahuenses. No solo para organizarles festejos en fechas importantes como el Día de la Madre, sino porque siempre se interesa por conocer las necesidades del sector y trabajar para mejorar sus condiciones de vida. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua