Cuauhtémoc foco rojo donde no ha habido resultados PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 15 de Mayo de 2017 11:27

“Merece especial atención para que los hechos de violencia no vuelva a pasar”: Miguel La Torre.

El diputado panista Miguel Francisco La Torre Sáenz, comentó en torno a la violencia que se vive en la zona occidente del estado y que dejó como otra víctima más a la sobrina del ex diputado federal por Cuauhtémoc y actual delegado de la Comisión Nacional del Agua, Kamel Athié, que “merece especial atención ya que sigue siendo foco rojo y la delincuencia continua atacando”.

“Viene pasando desde hace meses, al parecer hay ajuste de bandas del crimen organizado, que desgraciadamente está alcanzando a quienes nada tienen que ver, la gente de Cuauhtémoc y de todo el estado, quienes se sienten inseguro de salir a la calle", indicó.

La Torre Sáenz dijo que “los hechos violentos del pasado fin de semana no vuelvan a pasar, el diputado subrayó Cuauhtémoc merece especial atención y aunque la policía estatal está trabajando en dicho municipio y seccionales aledaños, sigue siendo un foco rojo en tema de inseguridad”.

“En esta zona donde no se han visto resultados haga le momento por lo cual a la actual administración le ocupa atender el problema, ya que las bandas del crimen organizado es en donde se debe realizar el mayor esfuerzo”. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua