Nombra Consejo Estatal del IEE a servidoras y servidores públicos PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Lunes, 15 de Mayo de 2017 14:59

Que se incorporan al servicio profesional electoral nacional.

En la quinta Sesión Extraordinaria de este 2017, el Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral (IEE) nombró de manera unánime a las y los servidores públicos que se incorporan al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN).

En su intervención, el Consejero Electoral Saúl Rodríguez Camacho señaló que fue el año pasado cuando se hizo una estructura organizacional en el IEE, en donde se generaron ocho espacios del Servicio Profesional Electoral Nacional y surgió la propuesta de cuatro servidores públicos de este Instituto, todos con importante trayectoria, quienes fueron seleccionados por medio de un concurso interno. Quedan vacantes otros cuatro lugares, los cuales se concursarán de manera abierta, y podrán participar tanto funcionarios del IEE como personas externas, para ocupar dichos cargos en el SPEN.

Las funcionarias y funcionarios nombrados hoy son Saúl Octavio Rico Galindo, Coordinador de Organización Electoral de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas, Partidos Políticos y Organización Electoral, María Teresa González Miranda, Técnica de Organización Electoral de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas, Partidos Políticos y Organización Electoral.

Luz Elva Silva Hernández, Técnica de Prerrogativas y Partidos Políticos de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas, Partidos Políticos y Organización Electoral, Taurith Gastelum Santillán, Técnico de Participación Ciudadana de la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica y Participación Ciudadana.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua