Jorge Morales y Servando López los mejores en bateo y pitcheo del estatal de beis PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 17 de Mayo de 2017 15:23

Luego de la primera jornada en la Liga Estatal de Beisbol.

Luego de las actividades en la primera jornada dentro de la temporada Jesús "Bambino" Avilés de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, son Jorge la "Tochita" Morales y Servando López los mejores en el bateo y picheo, de forma respectiva. 

Jorge ‘Tochita’ Morales de Dorados de Chihuahua lidera el departamento de bateo con un porcentaje de 0.800 donde ha producido 7 carreras, anotado 3, conectado 8 imparables, incluidos un doblete y un cuadrangular en 10 turnos oficiales.  

Le siguen en segundo puesto, Omar Gómez de Indios Juárez con 0.692 en 13 turnos oficiales, donde ha anotado 6  carreras (líder en este departamento), pegado 9 hits y producido 3. Tercer lugar es propiedad de Isidro Rocha de Algodoneros de Delicias con 0.667 de bateo en 6 turnos oficiales con 3 anotadas y 2 producidas.

Por su parte, Ricardo Torres de Indios Juárez es el mejor en carreras producidas con 8, liderando además el departamento de dobletes con 3.

En la loma de los disparos, Servando López de la tribu cuenta con 1 juego ganado y un porcentaje de carreras limpias de 0 en 5 entradas completas donde ha despachado a 3 y otorgado 4 bases por bola. Álvaro Sandoval del mismo equipo ha ponchado a 8 en 5 entradas.

Jesús Ceniceros y René Medina de Mazorqueros de Camargo cuentan con 1 juego ganado y un porcentaje de carreras limpias de 0, el primero con un salvamento donde ha lanzado 6 entradas, despachado a 3 y otorgado un pasaporte. Medina ha lanzado 5 entradas y dos tercios en las que ha ponchado a 4 y regalado una base por bola.

Quien a tenido más actividad es Antonio Peraza de Dorados de Chihuahua en donde a lanzado 7 entradas y dos tercios con un porcentaje de carreras limpias de 1.17, seguido de Aldo Salinas de Rojos de Jiménez y Luisa Serna de Venados de Madera con 7 completas cada uno.

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua