Pintan cuadrillas camellones del Ortiz Mena PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Jueves, 18 de Mayo de 2017 12:26

Buscan tener las calles y avenidas de la ciudad en condiciones adecuadas para la circulación.

Como parte de las acciones permanentes del  Gobierno Municipal  para mantener las calles, periféricos y vías rápidas en condiciones adecuadas para el tráfico vehicular, desde el pasado lunes personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano  acudió  a realizar múltiples labores de limpieza y repintado en el bulevar Ortiz Mena.

El director de la dependencia, Félix Arturo Martínez Adriano, señaló que son más de 10 trabajadores los que llevan a cabo la limpieza general del bulevar con acciones de recolección de basura y repintado, de igual manera destacó que estos trabajos son desde el Ortiz Mena hasta la avenida de las Américas.

Además Félix Martínez recordó que continuamente se atienden diferentes avenidas en la ciudad con la pintura de los camellones para evitar accidentes, así los automovilistas transitan de una manera más segura, por las principales calles de la ciudad.

El Gobierno Municipal exhorta a los usuarios a mantener también las áreas verdes limpias y darles el uso adecuado a las mismas, así como reportar algún camellón con maleza que impida la visibilidad. De igual manera, solicita el apoyo de los chihuahuenses para que reporten al número 072, algún daño que pueda detectarse en estos lugares, así como fallas en el alumbrado público. 

 

El Clima

Más información sobre el tiempo en Chihuahua